Connect with us

Policíaca

GRUPO DE COORDINACIÓN EN TECATE LOCALIZA UN KILO DE MARIHUANA Y SEMILLAS

Published

on

Tecate, Baja Califoria.- La Dirección de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continúan con los operativos y recorridos por puntos estratégicos dentro de la zona urbana y rural, a fin de prevenir, disuadir y combatir la delincuencia, además de recuperar vehículos robados, detectar y asegurar personas con faltas administrativas o que cuenten con órdenes de aprensión.

Dicho operativo coordinado tuvo como resultado la noche del martes 29 de septiembre el aseguramiento de una mochila de color azul con negro misma que contenía en su interior un paquete grande transparente el cual contenía en su interior una hierba verde seca la cual despedía un fuerte olor y contaba con las características de la droga conocida como marihuana.

El peso aproximado del contenido fue de  1.165kg (un kilo con ciento sesenta y cinco gramos) así mismo se localizó en su interior un envoltorio pequeño en bolsa de color blanco el cual contenía en su interior, semillas,  las cuales tenían un peso aproximado de 425g. (Cuatrocientos veinticinco gramos).

Lo anterior cuando el grupo de coordinación realizaba su recorrido de prevención, vigilancia y disuasión pie tierra sobre las inmediaciones del cerro la panocha ubicada en avenida México, a la altura del Cetis.

“Estos operativos de vigilancia en coordinación con las demás autoridades de los tres niveles de gobierno continuarán llevándose a cabo en todo el municipio” comentó Ortega Félix Director de Seguridad Ciudadana.

Finalmente se hace una invitación a los Tecatenses para que denuncien cualquier actividad ilícita o algún otro delito al número de emergencia 9-1-1 o al 089 de manera anónima ya que solo con su denuncia se lograra tener un Tecate más tranquilo y seguro.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook