Conectate con nosotros

Tecate

GREMIO MAGISTERIAL BUSCA CONSTRUIR LA “CASA CLUB” DEL MAESTRO JUBILADO

Publicado

en

DSC_0240Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco sostuvo una reunión con los maestros jubilados y pensionados de Tecate del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sección 37, con la finalidad de buscar un espacio para construir un salón de esparcimiento que han denominado “Casa Club” del maestro jubilado.

Durante la reunión los maestros expresaron que para ellos es necesario contar con un lugar de esparcimiento, ya que son una delegación dinámica y productiva que realiza numerables actividades educativas, artísticas y culturales, las cuales les permiten seguir sirviendo a la comunidad y al mismo tiempo contribuyen a su bienestar.

Los maestros jubilados expusieron que debido a la falta de un inmueble  adecuado, se han visto en la necesidad de trasladarse a la ciudad de Tijuana para realizar estas actividades, lo cual a su decir, se vuelve complicado ya que todos son adultos mayores.

El Presidente Municipal se mostró solidario con la propuesta del gremio magisterial señalando que, en coordinación con la Dirección de Administración Urbana y la Secretaria del Ayuntamiento, analizará la factibilidad del proyecto para poderlo desarrollar.

Urbalejo Cinco reconoció la labor que por muchos años desarrollaron los maestros en la ciudad, resaltando que gracias a sus enseñanzas Tecate cuenta hoy con ciudadanos de provecho.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook