Conectate con nosotros

Política

“GRACIAS TECATE” LA FORTALEZA DEL PRI SE ENCUENTRA EN SU ESTRUCTURA: NEREIDA FUENTES

Publicado

en

  • En un evento de “unidad para la victoria” se reunieron líderes, la estructura, los sectores y militancia del tricolor.

DSC_0691Tecate, Baja California.- Se dieron cita más de 500 priistas en el salón Club de Leones, en un gran evento de “Unidad para la Victoria” encabezado por el primer priista de la Ciudad, Ing. César Moreno, su esposa Claudia González de Moreno, Diputada Nereida Fuentes González, Juan Carlos Montiel, presidente del CDM acompañado como siempre de los dirigentes de los pilares del Partido, los sectores, CNOP, CTM y CNC.
Tras haber participado en la contienda electoral del pasado 7 de junio, Nereida Fuentes González, y obtener muy buenos resultados, sobre todo en Tecate, que es el bastión priista del Estado, regresa para reunirse con la estructura del Partido y expresar el agradecimiento por el incansable trabajo llevado a cabo durante estos dos meses.
DSC_0701Nereida Fuentes manifestó sentirse muy agradecida y fortalecida con el apoyo de la estructura del Partido, la Secretaría de Organización, de Elecciones, las Regidoras, la estructura del Partido Verde Ecologista, pero sobre todo, de la gran familia priista que recorrió las calles del Municipio, dándole nuevamente el triunfo a Tecate.
Reconoció también la labor que viene realizando el Alcalde, obras y acciones que benefician a la ciudadanía, así como el apoyo de Margarita Corro, quien responsablemente tomó el cargo en la Legislatura como suplente durante su Candidatura.
Durante el evento se hizo entrega de Reconocimientos a los responsables de Región, Jefes de Zona, Jefes de Sección, Representantes electorales de Región y de Casilla, por su valiosa participación durante el proceso electoral 2014-2015.
Dijo asimismo, que a partir del viernes 19 regresa a su función como Diputada Local en la XXI Legislatura, para dar continuidad a los programas del Módulo de Atención Ciudadana y a las actividades legislativas.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio