Skip to main content

GPPES CONDENA LA VIOLENCIA CONTRA LOS INTEGRANTES DEL PES Y CONTRA LA DEMOCRACIA EN CAMPAÑA ELECTORAL

/ Redaccion TInformativo /

El Grupo Parlamentario exige a las autoridades agilice la investigación y se castigue a los responsables de éstos crímenes.

Ciudad de México.- Ante los lamentables hechos acontecidos el pasado fin de semana a dos miembros del Partido Encuentro Social: Adiel Zermann Miguel -candidato a una alcaldía en el Estado de México- y Eduardo Aragón -Presidente de Comité Directivo Municipal de Chihuahua-, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES) considera imperativo pronunciarse para condenar estos hechos y exigir una pronta respuesta de las autoridades.

El GPPES considera indispensable salvaguardar el Estado de Derecho en un momento tan importante para México como lo son las elecciones de este año 2018, en que se verán cambios históricos para el régimen político de nuestro país.

La Democracia es y debe darse en un ambiente de Paz y Respeto a las diferentes opiniones. Nunca debe estar coartada por asesinatos que sólo generan incertidumbre y desconfianza en el país, manchando el proceso electoral.

No sólo asesinaron a un dirigente nuestro y a un candidato que eran miembros de nuestro partido y compañeros: ellos eran integrantes de Nuestra Familia.

Exigimos a las autoridades, a un día de haber perdido a nuestro compañero Aragón, qué se agilice la investigación, se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables de éstos crímenes.

El GPPES se solidariza y envía su pésame a la familia de nuestro compañero. Hacemos un llamado urgente a establecer la paz y la tolerancia en nuestra democracia para lograr el México próspero y justo que anhelamos; porque el Partido Encuentro social es el Partido de todas las Familias de Mexico.

Publicidad


TECATE EL CLIMA