Connect with us

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA AL CONCIERTO CON CAUSA DEL GRUPO LAYL

Published

on

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA AL CONCIERTO CON CAUSA DEL GRUPO LAYLTijuana, Baja California.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), une esfuerzos con el grupo musical LAYL para realizar, este sábado 10 de octubre, un concierto con causa en beneficio de los sectores más vulnerables de la comunicad tijuanense, como parte la política social que impulsa la administración que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.
El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó que la dependencia entregará boletos de cortesía hasta el viernes, en sus oficinas ubicadas en avenida Perimetral No. 7125 Tercera Etapa del Río en Tijuana, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Explicó que el concierto del grupo LAYL se llevará a cabo en El Foro, cuyas puertas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas, y en donde los interesados deberán donar un kilo de ayuda de alimentos no perecederos como frijol, arroz o enlatados.
“Invito a los jóvenes a sumarse a esta causa y reconozco el compromiso con la sociedad de los integrantes del grupo LAYL, ya que muchos siguen sus pasos y si ven que la persona a la que admiran tiene ese sentido de solidaridad hacia quienes más lo necesitan, van a seguir su ejemplo”, apuntó el funcionario estatal.
Por su parte, el representante del grupo LAYL, Alejandro Pacheco, comentó que el motivo de unirse a esta causa es regresarle a la sociedad un poco de todo lo positivo que les ha brindado desde que iniciaron en la música, llevando así de la mano acciones sociales con lo artístico.
El vocalista del grupo LAYL, Menny Flores, expresó su emoción por el concierto y por la oportunidad que se les brinda de poder aportar algo a los que más lo necesitan.
Para más información sobre el concierto y la dinámica para la entrega de los donativos en especie, los interesados pueden comunicarse al teléfono 624-10-23 o visitar la página de Facebook: Juventud BC.

GOBIERNO DEL ESTADO INVITA AL CONCIERTO CON CAUSA DEL GRUPO LAYL

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement