Conectate con nosotros

Tecate

GOBIERNO DEL ESTADO ENTREGA FLOTILLA VEHICULAR POR MÁS DE 3 MDP

Publicado

en

· CESPTE reforzará la cobertura de los servicios que ofrece

ENTREGA DE  UNIDADES 2 gmoTecate, Baja California.- La administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), entregó la mañana de este miércoles una flotilla vehicular a empleados de la paraestatal, misma que está compuesta por 14 unidades, las cuales representan una inversión superior a los 3 millones de pesos.

La Directora General de Cespte, Patricia Ramírez Pineda, señaló que el monto ejercido proviene del propio organismo derivado del pago puntual de los servicios de agua potable y alcantarillado de los tecatenses y que la flotilla está integrando por 13 camionetas tipo Pick Up y un vehículo tipo sedán modelo 2016, con lo cual se reforzará la cobertura de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

CESPTEAgregó que los vehículos se adquirieron para cumplir con requerimientos que ratifican la rentabilidad y funcionalidad, en aspectos como rendimiento de combustible, desempeño, seguridad y capacidad de carga; además de la reducción de emisiones contaminantes, para que personal de las áreas comercial y técnica puedan realizar sus labores.

Esta mañana materializamos un reto del 2015, esta mañana entregamos los elementos necesarios para realizar su trabajo, dijo la funcionaria y exhortó al personal ahí reunido a cuidar las unidades, valorando el esfuerzo que hace la ciudadanía al pagar a tiempo.

Jose Carlos Pérez Perpuly, delegado de la Oficialía Mayor expresó “Esta flotilla vehicular se obtuvo gracias a la economía que generó Cespte durante el 2015, estos vehículos permiten que la ciudadanía perciba la calidad y la calidez en el servicio por parte de Cespte. El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y la Oficial Mayor del Estado, Loreto Quintero, responsable de los recursos materiales reconocen el esfuerzo realizado por la familia Cespte.

entrega de unidades 17 jlPor su parte, la delegada de la Secretaria Mayor de Gobierno en Tecate, Mónica Palomares Ching puntualizó “Este esfuerzo de Cespte permitirá que el organismo de agua de Tecate tenga una mayor presencia en la ciudadanía lo que seguirá brindando a la sociedad más oportunidades de seguir desarrollando su trabajo y así responder a los llamados de la comunidad de manera ágil como lo han venido haciendo”.

Y agregó “El gobernador del estado, reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por este equipo de trabajo, nuestra tarea es continuar prestando un servicio de calidad con un trato amable a todos los usuarios y depende de todos la tarea de continuar como un gobierno de rostro humano y un estado de oportunidades”.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la CESPTE, Guadalupe Bautista un empleado con 28 años de trabajo en la paraestatal, que se instala tomas del servicio de agua potable, aseguró que ahora será mucho más fácil y rápido trasladarse en los diferentes puntos geográficos donde tiene que desempeñar su trabajo, y al recibir las llaves de su nueva unidad de transporte se mostró muy entusiasmado por el automóvil 2016 que le fue entregado y que viene a sustituir una unidad móvil modelo 1982.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio