GOBIERNO DE TECATE INVITA AL TRADICIONAL CORTE DE ROSCA DE REYES MAGOS

GOBIERNO DE TECATE INVITA AL TRADICIONAL CORTE DE ROSCA DE REYES MAGOS
/ Berenice Barreto /
  • Este tradicional evento se realizará en el parque Miguel Hidalgo el próximo viernes 6 de enero en punto de las 12:00 del mediodía.

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate invita a las familias a mantener vivas las tradiciones mexicanas, siendo parte del tradicional corte de la “Rosca de Reyes Magos”, mismo que será realizado en el parque Miguel Hidalgo el próximo viernes 06 de enero en punto de las 12 del mediodía.

La rosca adquirida por el Gobierno de Tecate para repartir de forma gratuita a las y los ciudadanos, manteniendo esta alegre tradición pensada en los más pequeños, tendrá una longitud de aproximadamente 60 metros de largo, la cual será acompañada por un delicioso chocolate caliente para todos los asistentes.

De esta forma, se reitera la invitación a toda la comunidad a ser partícipe de este tradicional evento y disfrutar en compañía de toda la familia de la deliciosa rosca gigante que el alcalde Darío Benítez junto a su equipo de trabajo ofrecerán de forma gratuita este viernes 06 de enero a las 12:00 p.m. en el parque Miguel Hidalgo.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web