Conectate con nosotros

Tecate

GOBIERNO DE TECATE INVITA A VENDEDORES AMBULANTES Y SEMIFIJOS A TRAMITAR O REVALIDAR SUS PERMISOS

Publicado

en

  • Alertó a los comerciantes a no dejarse engañar por personas malintencionadas que brindan falsa información respecto a los trámites para contar con un permiso, por lo cual los invito a acercarse a la oficina de Reglamentos en caso de cualquier duda o comentario.

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate a través de la jefatura de Reglamentos a cargo de Natalia Hernández invita a vendedores ambulantes y semifijos a tramitar y revalidar sus permisos durante los meses de enero, con la finalidad de tener sus documentos en orden y evitar multas o sanciones.

En ese sentido el equipo de inspectores de la jefatura, están realizando recorridos en los diversos mercados sobre ruedas de la ciudad y zona rural, para invitarlos a renovar sus permisos como cada año, así lo informó la titular de la dependencia, Natalia Hernández.

De igual forma, hizo la invitación a acudir a las instalaciones de Reglamentos Municipales para realizar su respectivo trámite, presentando los documentos correspondientes, las tarifas se pueden consultar en la página de Facebook oficial del Gobierno de Tecate, así mismos resaltó que el pago por estos servicios se realiza única y exclusivamente en las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales.

Alertó a los comerciantes a no dejarse engañar por personas malintencionadas que brindan falsa información respecto a los trámites para contar con un permiso, por lo cual los invito a acercarse a la oficina de  Reglamentos en caso de cualquier duda o comentario, atendiendo siempre a la política de puertas abiertas del Gobierno de Tecate.

Finalmente, agregó que, como caso especial, en los próximos días se estará habilitando una caja móvil en coordinación con Recaudación de Rentas para acercar el trámite a los comerciantes ambulantes y semifijos de la zona rural, buscando evitar el traslado hasta la ciudad.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio