GOBIERNO DE TECATE INVITA A VENDEDORES AMBULANTES Y COMERCIANTES A REVALIDAR SU PERMISO ANUAL DE TRABAJO

GOBIERNO DE TECATE INVITA A VENDEDORES AMBULANTES Y COMERCIANTES A REVALIDAR SU PERMISO ANUAL DE TRABAJO
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- El Gobierno de Tecate invita a vendedores ambulantes y de comercio semifijo a revalidar su permiso anual de trabajo durante los meses de enero y febrero de 2023, con el fin de mantener en orden en las calles de la ciudad y laborar conforme a la norma.

 

 

Para ello, a través de la jefatura de Reglamentos Municipales, se inició una campaña de difusión en los diversos mercados municipales de la mancha urbana y zona rural del municipio, invitando a los vendedores de comercio ambulante y semifijo a revalidar este documento que les permite laborar de forma legal y en orden.

Los requisitos para realizar este trámite son presentar copia de su acta de nacimiento, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio, una fotografía reciente tamaño infantil de frente, copia de certificado de residencia y copia de registro de hacienda (opcional).

 

 

Además, para quienes deseen revalidar su permiso en el área de alimentos preparados, deberán anexar un certificado médico y pagar un certificado de bomberos en caso de utilizar gas.

Los documentos se recibirán en las oficinas de la Jefatura de Reglamentos ubicada al interior de Palacio Municipal, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para mayor información o dudas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 654 9263.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web