Connect with us

GOBIERNO DE TECATE DA INICIO A REHABILITACIÓN DEL BULEVAR DEFENSORES

Published

on

  • Trabajos previos al arranque de obra con la máquina asfaltadora que el alcalde Darío Benítez anunció para el año 2023, la cual vendrá a revolucionar la historia de Tecate.

Tecate, Baja California.- Este miércoles el Gobierno de Tecate a través del personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos pendientes de rehabilitación del bulevar defensores, mediante el cual serán bacheados alrededor de 4,500 metros cuadrados de esta transitada vialidad.

Así lo dio a conocer Octavio Villalba, director de la dependencia municipal, la cual a partir de este día estará trabajando en el corte, perfilado, limpieza, tratamiento y relleno de baches en el tramo a la altura del bulevar Federico Benítez hasta calle Dr. Arturo Guerra, para posteriormente realizar la aplicación de la carpeta asfáltica en la superficie de cada bache.

Los trabajos pensados en rehabilitar la vialidad a modo de que resista el tráfico pesado que circula por la zona, tendrán una duración aproximada de 16 días hábiles a partir de la fecha, por lo que se solicita la comprensión y apoyo de la ciudadanía para poder realizar el bacheo de forma segura para los trabajadores y conductores.

De igual forma, se hace del conocimiento de la ciudadanía que la circulación se mantendrá abierta en la zona, cerrando únicamente el carril pegado al andador (sentido de oeste a este) en la primera etapa, para posteriormente una vez terminados los trabajos sobre el mismo, dar apertura y trabajar en el carril inverso.

De esta forma, el Gobierno Municipal da seguimiento a los trabajos de rehabilitación de vialidades en la ciudad, previo al arranque de obra con la máquina asfaltadora que el alcalde Darío Benítez anunció para el año 2023, la cual vendrá a revolucionar la historia de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement