GOBIERNO DE TECATE CONTINÚA BUSCANDO BENEFICIOS PARA LOS TECATENSES ANTE LA EMPRESA DE LOS PARQUIMETROS

/ Berenice Barreto / Tecate
Tecate, Baja California.- Luego de la activacion de la empresa Iberparking, el XXIV Ayuntaniento de Tecate presidido por el Ing. Darío Benítez Ruíz, dio a conocer a traves de sus redes sociales que continuan las mesas de trabajo en temas como la expedicion de engomados para quienes viven dentro de las manzanas en las que se encuentran activos los parquímetros.
Así mismo, en la creación de una tarifa especial para los trabajadores de los comercios de la Zona Centro para que no impacte sus bolsillos la implementación de los estacionómetros.
Darío Benítez recalcó que su gobierno continua buscando la ruta más adecuada y firme en liquidar la deuda que el municipio enfrenta con la empresa de los estacionometros, que estamos convencidos que es el único camino por el cual vamos a poder tener certezas y posición para reclamar a la empresa.