GOBIERNO DE TECATE CELEBRA POSADA A MÁS DE 150 LÍDERES DE LA COMUNIDAD

GOBIERNO DE TECATE CELEBRA POSADA A MÁS DE 150 LÍDERES DE LA COMUNIDAD
/ Berenice Barreto /

Tecate Baja California.- Entre cantos, risas y rifas, el Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Bienestar celebró una posada con líderes de colonia de zona rural y urbana con el objetivo de apapachar a quienes fungieron como vínculo para que los apoyos de la dirección llegaran a manos de quienes más lo necesitan.

Al evento se dieron cita más de 150 mujeres para gozar de un año lleno de éxitos y respaldo por parte de las autoridades municipales, volviéndose aliadas para que por fin los apoyos lleguen a cada colonia del municipio, dejando a un lado los amiguismos y compadrazgos, haciendo llegar directamente los beneficios, eliminando los intermediarios que por años obstruyeron la comunicación entre comunidad y Gobierno.

La Secretaria del Ayuntamiento, Dora Nidia Ruiz Chávez, emitió su mensaje en representación del Alcalde, Darío Benítez, reiterando su compromiso con los tecatenses para continuar haciendo justicia social en el municipio.

“Ustedes son el engranaje de nuestra sociedad y por eso hoy están aquí, reconocemos el gran esfuerzo que realizó la Directora del Bienestar para que se sientan apapachadas”, exhortando a los presentes a seguir unidos protegiéndose para eliminar la violencia y crecer como sociedad.

Por su parte la Directora de Bienestar, Sandra Ramos Hernández, agradeció a las presentes por su apoyo y confianza al recibir al Gobierno en sus colonias, ya que a través de ello es que se ha logrado destinar apoyos sociales a quienes realmente lo necesitan. “cuentan conmigo siempre como funcionaria, pero sobre todo como una amiga” finalizó.

Asimismo, se contó con la presencia del Regidor Salvador Heredia Campos, el Director de Desarrollo Rural, Joel Vázquez, delegados de las 6 zonas municipales, promotoras y madres de familia de zona rural y urbana del municipio.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web