Conectate con nosotros

Política

GESTIONARE MAS INVERSION EN OBRA PUBLICA; NERY FUENTES

Publicado

en

Nery Fuentes TECATE INFORMATIVOTecate, Baja California.- La Candidata al 7mo distrito por la coalición Compromiso por Baja California, Nereida Fuentes González, entregó las propuestas de los Candidatos a los vecinos de la colonia San Fernando y La Viñita, donde platicó y reiteró con las mujeres amas de casa, su compromiso de asegurar más inversión a los programas dirigidos a la familia.

Por la tarde reafirmó su compromiso con la comunidad ante un grupo de vecinos de la colonia Valle Verde, donde expresó que desde el Congreso, gestionará más inversión en obra pública para nuestro Municipio, más infraestructura educativa y de salud. Y que con Fernando Castro Trenti como Gobernador, Tecate tendrá la mayor inversión en la historia del Municipio, el recurso que Tecate necesita para avanzar.

Los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, comprometidos con la educación, impulsarán que haya internet para todos, y con Fernando Castro Trenti se establecerá un amplio programa de acceso a internet gratuito en todos los edificios públicos del gobierno del estado, centros de salud, escuelas, universidades, centros tecnológicos, bibliotecas, parques y jardines.

Así, con esta medida, la población que no pueda pagar los servicios de internet, contará con una alternativa real que le permita ser participe activo de la sociedad de la información. Porque los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, gobernarán con sentido social para que tu ganes más.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook