Conectate con nosotros

Tecate

GESTIONA CESAR MORENO MODULO DE CONDUSEF EN TECATE

Publicado

en

Con la finalidad de facilitar a los tecatenses los trámites relacionados con el Buro de Crédito y el AFORE, el alcalde César Moreno se reunió con el Delegado en Baja California de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras.

Condusef 037Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla,  recibió en su oficina al Delegado Estatal de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Instituciones Financieras (CONDUSEF) en Baja California, Homero Davis Castro, con quien acordó la instalación de una oficina de dicha institución pública en Tecate para el próximo 2015.

Entre algunas de las acciones y servicios que prestaría dicha oficina, está el orientar, informar y promover la educación financiera, así como atender y resolver quejas y sugerencias de los usuarios tecatenses de servicios y productos financieros.

Uno de los temas que resaltó el Alcalde durante la reunión es que actualmente los tecatenses que necesitan realizar trámites o consultas de este tipo, tienen que faltar a su trabajo y desplazarse al municipio de Tijuana para hacerlo. Por este motivo, se acordó que el XXI Ayuntamiento de Tecate dará todas las facilidades a la CONDUSEF para establecer cuanto antes un Módulo Enlace en la localidad.

Ante esto, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa, se comprometió a solicitud del Alcalde, brindar un espacio en las instalaciones de la dirección para establecer el módulo de atención.

Cabe destacar que tanto el Gobierno Municipal como CONDUSEF, acordaron trabajar a marchas forzadas para arrancar lo antes posible con el proyecto del Módulo de Enlace, por lo que próximamente se estará informando el lugar, horario y servicios de atención del mismo.

 

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio