Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

GARITA DE TECATE CONTARÁ CON NUEVO HORARIO

Publicado

en

• A partir del domingo 28 de marzo.

Tecate, California – Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Anunciaron hoy que están modificando las horas de operación en el puerto de entrada de Tecate, a partir del domingo 28 de marzo de 2021.

CBP está trabajando para implementar el cambio en las horas de operación actuales para mitigar los tiempos de espera durante las horas pico y brindar un mejor servicio a las comunidades que rodean el puerto de entrada.

A partir del 28 de marzo, el horario de operación en el puerto de entrada de pasajeros de Tecate será el siguiente:

6 a.m .– 2 p.m. de lunes a viernes
8 a.m .– 4 p.m. sábado y domingo

El horario de operación en la instalación de carga seguirá siendo el mismo, de 8 a.m. a 4 p.m. “Con estos cambios, es posible que podamos abrir un carril adicional para vehículos en las mañanas de 6 a.m. a 8 a.m. y aumentar nuestro rendimiento en aproximadamente un 30 por ciento”, dijo el oficial a cargo, José Haro.

“Continuaremos administrando eficazmente los tiempos de espera para mejorar la experiencia del cruce fronterizo para los viajeros que ingresan por el cruce fronterizo de Tecate.

El horario de funcionamiento de los sábados y domingos permitirá ampliar las horas más alineadas con los viajes transfronterizos de fin de semana, las compras y las visitas familiares “.

Los viajeros también pueden consultar el sitio web de CBP para monitorear los tiempos de espera en la frontera en www.bwt.cbp.gov.

La información se actualiza cada hora y es útil para planificar viajes e identificar períodos de uso ligero y esperas más breves.

Para obtener información adicional sobre qué esperar en el puerto de entrada, requisitos de documentos y artículos prohibidos o restringidos, los viajeros pueden visitar el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. En www.cbp.gov

La Oficina de Operaciones de Campo es responsable de asegurar nuestras fronteras en los puertos de entrada.

La misión principal de los Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos es la lucha contra el terrorismo; controlan a todas las personas, vehículos y mercancías que ingresan a los Estados Unidos, al tiempo que facilitan el flujo del comercio legítimo y los viajes hacia y desde los Estados Unidos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio