Conectate con nosotros

Tecate

FUNDACION IEnova Y BANCO DE ALIMENTOS ENTREGAN MIL 615 DESPENSAS EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fundación IEnova y el Banco de Alimentos de Tijuana dieron banderazo al programa de entrega de despensas a tecatenses en situación vulnerable, el cual abarcará cuatro de Tecate, beneficiando a 1 mil 615 familias.

Esta primera entrega se llevó a cabo en la Colonia Nueva Hindú zona rural de Tecate, donde acudieron 200 personas para recibir este importante apoyo para sus familias.

Durante los siguientes días se estarán atendiendo habitantes de la Colonia Morelos, Ampliación Militar y Las Huertas.

A nivel nacional, Fundación IEnova y Banco de Alimentos estarán entregando 23 mil despensas, beneficiando a más de 5 mil 768 familias de escasos recursos. Cada despensa tiene un peso aproximado de 15 kilos y contiene alimentos envasados, frutas y verduras, entre otros.

La representante del Banco de Alimentos, Tania Córdova, explicó que la entrega de despensas se concentrará en cuatro colonias del Municipio de Tecate, identificadas por su marginación y pobreza.

El programa de entrega de despensas a población vulnerable se replicará de la misma forma en el municipio de Ensenada.

Dulce Carolina Martínez, representante de IEnova en el evento, reiteró el compromiso de la empresa con la comunidad y de la importancia trabajar de la mano con organizaciones civiles.

“Fundación IEnova a nivel nacional se sumó a mitigar los efectos por COVID-19, en Baja California se ha colaborado con Save the Children para la entrega de paquetes alimenticios en Jacumé y Rumorosa; también a Cruz Roja de Tecate y Fundación IMSS para insumos de protección y ahora
con Banco de Alimentos.

Son momentos difíciles por lo que es de suma importancia unir esfuerzos
para beneficiar a más ciudadanos. Asimismo queremos invitar a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener los protocolos de seguridad y salud establecidos por la Secretaría de Salud” comentó.

A la entrega de alimentos acudió un grupo representativo de lo beneficiarios para cumplir con los protocolos de sana distancia y prevención sanitaria.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.