Conectate con nosotros

Política

FUERA DE ORDEN Y RESPETO SESIONES DE CABIDO EN TECATE

Publicado

en

FUERA DE ORDEN Y RESPETO SESIONES DE CABIDO EN TECATETecate, Baja California.- La tarde de este miércoles se realizó la sesión de cabildo n. 28 de carácter extraordinaria, en la que los regidores Víctor Gonzalez de extracción panista y Alfonso Garibay representante de Nueva Alianza optaron por comer semillitas y revisar sus teléfonos celulares durante el acto celebrado en la sala de cabildo Benito Juárez García en el interior del palacio Municipal de Tecate.

FUERA DE ORDEN Y RESPETO SESIONES DE CABIDO EN TECATEMientras se trataban puntos importantes como lo fueron el exhorto a cargo de la Regidora Marina Calderón a distintas dependencias municipales para que realicen a la mayor brevedad posible actividades en materia de prevención ante el fenómeno que se avecina conocido como “El niño”, la autorización al presidente municipal para salir de la ciudad, la aprobación del monto de descuento en recargos de Improdeur, entre otros, lo ediles faltaron al reglamento interior de Ayuntamiento de Tecate Baja California, publicado en el Periódico Oficial No. 5, de fecha 01 de Febrero de 2002.

IMG_5454[1]Dentro del ya mencionado reglamento especifica como obligación de los integrantes del Ayuntamiento en el artículo 12- IV. Conducirse con respeto y orden en las sesiones de Cabildo y sus comisiones. De manera contraria, distrajeron a tal grado la sesión con el ruido que provocaban al quebrar las semillitas, que el mismo Secretario del Ayuntamiento, Francisco Palacios, se levantó de su asiento por un puño de botana.

Cabe mencionar que a lo largo de la reunión se observó la falta de seriedad con la que se desarrolló en general dicha sesión, con pláticas fuera de orden de algunas regidoras como si estuvieran en otro tipo de reunión, al igual que participaciones que salieron de contexto, como fue la invitación del regidor Alfonso Garibay a un acto público la mañana de mañana jueves.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio