Connect with us

FUERA DE CONTROL INCENDIO EN EL BASURERO DE TECATE

Published

on

  • La madrugada de este viernes se inició un incendio en el relleno sanitario de Tecate sin que hasta el momento se logre sofocar.

IMG_3933[1]Tecate, Baja California.- 4800 metros cuadrados de basura hasta el momento han sido consumidas por el fuego, luego de que dos individuos provocaran la madrugada de este viernes dos incendios al interior del basurero municipal, así lo declaro Rafael Romandia, gerente de operaciones en el lugar.

“El primer incendio lo logramos sofocar, sin embargo el segundo se nos salió de control” declaro Romandia ante medios de comunicación presentes en el lugar, así mismo aseguro que elementos de Bomberos estuvieron presentes en el lugar, sin embargo asegura en ningún momento intentaron sofocar el fuego.

Afirma el gerente de operaciones del relleno sanitario que en todo momento ha recibido apoyo del departamento de obras públicas del XXI Ayuntamiento de Tecate a cargo de Humberto López Zariañana, quien ha dispuesto el equipo necesario para mover tierra y lograr sofocar el incendio.

Los daños ocasionados por el siniestro son diversos, por el  momento se encuentra cerrado el relleno sanitario para recepción de basura hasta que el incendio sea controlado, hasta el cierre de esta nota no se logró obtener información oficial  a través de Joaquín Sandoval director de Bomberos y Protección Civil de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement