Connect with us

Tecate

FUENTES DE EMPLEO PARA TECATENSES CON LA CONSTRUCCION DE LA PLANTA EOLICA;FCT

Published

on

“Aquí el PRI viene a competir para ganar”, dijo el dirigente nacional del PRI

Fuentes d.. (1)Tecate, Baja California.-  En un acto de apoyo a la candidatura de Fernando Castro Trenti, ante más de mil residentes de este municipio, Cesar Camacho Quiroz, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, dijo que no le gusta que la política se vulgarice, que cuando no hay ideas y propuestas, vengan las calumnias, vengan las descalificaciones, por su parte, el Candidato a la Gubernatura Fernando Castro Trenti anunció que habrá mas fuentes de empleo para los tecatenses con la construcción de la planta eólica en este municipio Durante su mensaje, Cesar Camacho apuntó que el PRI en Baja California no va a transigir.

Sabe que todas las campañas políticas son difíciles, pero está dispuesto a la competencia. “Aquí el PRI no viene a ceder nada. Aquí el PRI viene a competir para ganar”. Interrumpido continuamente por los aplausos, Camacho Quiroz dijo: “Perdonen si doy aquí la nota discordante, pero no me gusta que la política se vulgarice. Que cuando no hay ideas y propuestas, vengan las calumnias, vengan las descalificaciones. No dicen porque hay que votar por ellos, simplemente que cuando se sienten perdidos, empiezan a ofender a los demás. La política es para ponerse de acuerdo”. “La política es para arreglar conflictos, no para hacer más grandes las brechas entre las familias bajacalifornianas. Por eso no me gusta  que alguien corra y se esconda, en vez de debatir. Correrá y correrá, porque no tiene donde esconderse. No solo no tiene idea, sino que no le llega a las propuestas, y no sabe como debatirlas.

Si alguien quiere aprender política echando a perder, que eche a perder lo suyo. Pero que no ponga en riesgo un estado tan valioso como Baja California. No se vale”, afirmó. La reunión con familias priistas tecatenses se efectuó en la tarde del sabado, en donde el Dirigente del CEN del PRI, dijo que cerraremos filas con un priismo jalador, un priismo resistente, que sabe que está frente a una nueva oportunidad y la quiere tomar. Finalmente dijo que los candidatos del PRI  “se las deben de deber a ustedes, porque después del 7 de julio, les deben pagar”.

Por su parte Fernando Castro Trenti, después de agradecer las palabras de Cesar Camacho, dijo que ha llegado la hora de la justica para Tecate- “Que ya no exista el desdén de las autoridades. Es hora de sanear las finanzas de Tecate y a eso me comprometo”. Después dio a conocer que será en Tecate donde se construya el parque de energía eólica, que no solo ofrecerá energía más barata, sino que creara una importante fuente de empleos. También repitió su compromiso de que este municipio contara con una Universidad, “Porque queremos una Tecate Triunfadora”.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook