Conectate con nosotros

Tecate

FUE LOCALIZADA MARLA FERRERIRO

Publicado

en

DSC_0783Tecate, Baja California.- La tarde de este jueves fue localizada Marla Macaria Ferreiro Camacho en El Hongo o poblado Luis Echeverría en la zona rural de Tecate.

Después de mas de 3 años de no saber nada de ella, su madre la Sra. Carmen Camacho logro dar con el paradero de su hija, “Marla  quien actualmente tiene 30 años, “desde la edad de 14 años fue burlada por una mujer que se la llevo a Sinaloa y la vendió a un hombre que hizo lo que quiso con ella, gracias a dios a los años la pudimos recuperar, desgraciadamente no se ha podido sobreponer” comento entre lagrimas de alegría al volver tener a Marla entre sus brazos.

La localización de la mujer se dio gracias a vecinos del lugar que dieron pistas para localizarla y tras haber sido detenida por ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica, la Sra Camacho hizo las gestiones necesarias para inmediatamente internarla en un centro de rehabilitación debido a el estado  en el que se encontro, a simple vista se ve el descuido y la falta de aseo muy probablemente por alcohol o drogas.

Las proximas dos semanas seran definitivas en la vida de Marla, ya que sera cuando se defina el tiempo que necesitan para observar su comportamiento y definir el tiempo y rehabilitación necesaria.

Marla Ferreiro es madre de un niño de 13 años con el que se comunico desde el centro de rehabilitación al que fue internada la misma tarde del jueves,  para decirle que estaba bien, que lo quería  mucho y que se va a rehabilitar para verlo mas guapo que antes.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook