Connect with us

Tecate

FORTALECERE LAS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DE FUENTES DE EMPLEO; NERY FUENTES

Published

on

 DSCF0266Tecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, continúa recorriendo calle a calle las colonias de la Ciudad con paso firme, y cada vez más ciudadanos le demuestran y refrendan su apoyo para este próximo 7 de julio.
Esta mañana la Candidata caminó en la colonia El Mirador, entregando sus propuestas de gobierno a la comunidad y escuchando las problemáticas. Por la tarde se reunió con los vecinos de la colonia El Escorial y el Fraccionamiento Las Torres.
En la colonia El Mirador, las necesidades son apremiantes, por ello Nereida Fuentes reforzará la calidad de los servicios públicos que tú mereces, destinando más recursos para el Gobierno Municipal, una vez en el Congreso. La pavimentación de calles, la introducción de servicios, más alumbrado, etcétera, son algunas de las propuestas por parte de los vecinos.
Así mismo, en la colonia El Escorial y Fraccionamiento Las Torres, la Candidata al 7mo distrito, sabe que las quejas principales son los servicios básicos y de primera necesidad. Además de la falta de empleo y oportunidades para solventar los gastos familiares y salir adelante. Por lo que “aseguraré más inversión a los programas dirigidos a tu familia y fortaleceré las condiciones para el desarrollo de fuentes de empleo”, dijo a los vecinos reunidos quienes demuestran su apoyo a los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook