Conectate con nosotros

Política

FORTALECERE LAS CONDICIONES PARA EL DESARROLLO DE FUENTES DE EMPLEO; NERY FUENTES

Publicado

en

SAM_0086Tecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, continúa recorriendo las colonias de la Ciudad y visitando las empresas del Municipio, promoviendo las propuestas de los Candidatos y llevando los compromisos de Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador.

Compromiso como el “Pacto por el empleo y la inversión para Baja California”, el cual propone establecer un acuerdo entre trabajadores, patrones y gobierno del Estado que otorgue facilidades fiscales a los empresarios que den trabajo a mayores de 35 años y personas con discapacidad, y generen oportunidades a quienes no las tienen.

La economía bajacaliforniana necesita un fuerte impulso desde el Gobierno y el Congreso del Estado para generar las condiciones competitivas que estimulen a las empresas y, con ello, crear más empleos y mejor remunerados.

“Conozco las necesidades de cada sector de la comunidad, por ello voy a legislar desde el Congreso para fortalecer las condiciones para el desarrollo de fuentes de empleo e impulsar a los empresarios locales”, dijo la Candidata Nery Fuentes a trabajadores y al dueño de la empresa AUTOVAC Systems.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio