Conectate con nosotros

Tijuana

FORTALECEN A EMPRENDEDORES CON APOYOS ECONÓMICOS PARA EL IMPULSO DE NUEVOS NEGOCIOS

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Como parte de la política de apoyo empresarial que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de estrategias que permiten el fortalecimiento de la competitividad, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entregó 18 apoyos económicos a emprendedores de Tijuana por un monto de 540 mil pesos que contribuirán al equipamiento en la etapa inicial de la empresa.

Durante el acto de entrega, el titular de SEDECO, Carlo Bonfante Olache, resaltó que en total han sido beneficiados a través del programa “Empréndete” 225 emprendedores que suman un total de 7.4 millones de pesos.

“Empréndete” se puso en marcha a inicios del año para apoyar a los emprendedores mediante un esquema de inversión inicial en la adquisición de mobiliario y equipo, con montos hasta de 30 mil pesos para comenzar su negocio. Si bien el programa concluyó, aún hay créditos accesibles con montos que van de los 20 mil a los 400 mil pesos.

Entre los beneficiarios se encuentran restaurantes orgánicos y tradicionales, papelerías, servicios de estética y spa, así como de decoraciones.

El funcionario estatal agregó que en los Centros de Desarrollo Emprendedor (CDE), son los puntos de atención para obtener información y realizar el trámite de solicitud de créditos “Emprende”, que es solo uno de los programas que se atienden en SEDECO.

En este sentido, invitó a la comunidad empresarial a que se acerquen y aprovechen las capacitaciones, consultoría y participación en ferias comerciales y eventos. Esta información se encuentra en www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco y en las oficinas de la dependencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio