Conectate con nosotros

Tecate

FORTALECE TEMARRY SU BRIGADA CONTRA INCENDIOS

Publicado

en

  • Cuentan con una Unidad de Respuesta Inmediata, una unidad de Bomberos tipo Pipa con capacidad de 14000 litros, equipo de protección personal y herramientas para el combate contra incendios forestales y para atender emergencias con Materiales Peligrosos.

Tecate Baja Calaifornia, con el compromiso de fortalecer la seguridad de sus empleados y contribuir con la comunidad Tecatense, Recicladora Temarry de México, S.A. de C.V. hizo entrega oficial a la brigada contra incendios de la propia empresa, una Unidad de Respuesta Inmediata, una unidad de Bomberos tipo Pipa con capacidad de 14000 litros, equipo de protección personal y herramientas para el combate contra incendios forestales y para atender emergencias con Materiales Peligrosos.

“Para Temarry la seguridad es primero, por esto brindamos a nuestras brigadas las herramientas y equipo necesarios para ayudar en caso de cualquier contingencia, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad Tecatense para seguir apoyando cuando sea necesario, así mismo, agradecemos la participación, compromiso y entrega de nuestros brigadistas con la empresa y el bienestar de la comunidad”, Comento Teresita Ruiz Mendoza Representante Legal de la Empresa.

En los últimos años, Temarry ha fortalecido su Brigada Contra Incendios y ha participado en el combate de incendios forestales y con el suministro de agua para las unidades de Protección Civil y Bomberos de Tecate en incendios de casa habitación, esto mediante la coordinación entre la empresa y autoridades municipales.

En dicho evento, se contó con la participación como invitados de honor del Coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos Constantino Leon Rodriguez, el CAP. Melesio Martinez Garcia Jefe del Departamento Técnico y el CAP. Adrian Acuña Contreras Comandante Operativo de Bomberos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio