Conectate con nosotros

Tijuana

FORMAN COMISIÓN DE JOVENES RESTAURANTEROS DE CANIRAC

Publicado

en

· Es la primera a nivel nacional y cuenta con 20 socios de reconocidos restaurantes y food trucks.

Para fortalecer entre la comunidad juvenil de la región la creación de nuevos negocios que tengan que ver con la gastronomía, se conformó la Comisión de Jóvenes Restauranteros de Tijuana dentro de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El presidente de este organismo, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño comentó que esta acción se trata de uno de los compromisos que hizo dentro de su plan de trabajo, pues hoy en día son los jóvenes quienes están despuntando dentro de este rubro.

Destacó que hoy en día en la ciudad de Tijuana existen diversos institutos de Gastronomía donde los muchachos se están formando profesionalmente para que una vez que egresen, monten sus propios negocios, ya sea un restaurante o un food truck.

“Por ello a través de esta comisión, que es la primera a nivel nacional, la Canirac les dará todas las herramientas para que dichos proyectos puedan despegar con mayor facilidad y de esa manera mantener a Tijuana como una de las ciudades con mayor proyección mundial dentro del rubro gastronómico”, expresó Badiola Montaño.

Por su parte, el presidente de la Comisión, Jovany Angulo mencionó que el objetivo principal de este esquema, es resolver todas aquellas inquietudes de los jóvenes que ya cuentan con un negocio, como las normativas que tienen que cumplir para operar correctamente.

De igual forma, buscarán detectar las áreas de oportunidad, a través de una adecuada capacitación y promoción que les permita crecer con mayor rapidez y que tengan la oportunidad de crear nuevas fuentes de empleo.

Jovany Angulo, quien a su vez también es vicepresidente de Empresarios Jóvenes de la Canirac, especificó que la mesa directiva de la Comisión de Jóvenes Restauranteros de Tijuana, la integran Fernando Acosta como Secretario, así como Giovanni Brassea, Pedro Velarde, Roberto González y David Angulo como Vocales.

En total son 20 miembros de reconocidos restaurantes y food truck como Orix Capital, Humo, Beberly Burguers, Rib Shop, Alga Bien, entre otros.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.