Conectate con nosotros

Tecate

FORMALIZAN CONVENIO DE COLABORACION CANACINTRA TECATE Y CONALEP

Publicado

en

Tecate, Baja California.- En beneficio de la educacion de jovenes en la localidad, La Camara Nacional de la Industria de Transformacion en Tecate presidida por Alejandro Camargo, signa convenio de colaboracion con el Plantel Ing. César Moreno Martínez de Escobar en Tecate (CONALEP) través del cual se facilitaran capacitaciones, practicas profesionales así como la educación mediante la implementación del modelo dual.

Dicho convenio fue formalizado la tarde del pasado lunes en las isntalaciones del organismo, por parte del director del plantel, Francisco Ernesto Romero León en conjunto de Alejandro Camargo.

El presidente de CANACINTRA reitero la buena disposicion de los empresarios locales a contribuir con la educación de jovenes tecatenses con el objetivo de formar una mejor sociedad.

Cabe destacar que dicho convenio tiene vigencia de un año, en el cual se esta buscando implementar, en colaboración con las empresas afiliadas a la camara, con las medidas sanitarias que marcan las autoridades ante la nueva normalidad, como consecuencia de la contingencia de salud que se vive por Covid-19.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.