Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

FLORES DEL DÍA DE SAN VALENTIN QUE NO DEBES CRUZAR A EEUU

Publicado

en

 

San Diego.- Con las celebraciones del Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Y los especialistas en agricultura que trabajan en los puertos de entrada de los EE. UU. Se aseguran de que las importaciones de flores estén libres de insectos, plagas y enfermedades que podrían dañar las industrias agrícolas y florales de los Estados Unidos.

“Los viajeros deben declarar todos los artículos adquiridos en un país extranjero al oficial de CBP al ingresar a los Estados Unidos”, dijo el Director de Operaciones de Campo de San Diego para CBP, Pete Flores. “Es una parte importante de la misión de CBP identificar y detener las plagas y enfermedades en la frontera antes de que puedan propagarse a otros lugares”.

Los crisantemos y el jazmín naranja de México están prohibidos a través de los puertos de entrada de pasajeros. Los viajeros no pueden hacer arreglos con estas flores en el país a través de un puerto de entrada de pasajeros. Esos artículos específicos están sujetos a confiscación.

Con las restricciones actuales, el CBP está tratando de evitar que los hongos, como el “Chrysanthemum White Rust”, ingresen a los EE. UU. Además, algunos vegetales cortados, que son las plantas que se usan para llenar un ramo, pueden tener plagas o enfermedades. Por ejemplo, Murraya (nombre común “jazmín de naranja”) es un huésped del psílido asiático de los cítricos, una plaga peligrosa de los cítricos. Si alguna parte de un ramo tiene plagas, todo el ramo será confiscado.

Las rosas, los claveles y la mayoría de las demás flores se permiten en los EE. UU. Después de pasar la inspección. Sin embargo, las plantas en maceta en el suelo no pueden ser traídas de México. Los viajeros deben declarar todas las flores y plantas a los oficiales de CBP.

Si un viajero declara un ramo con plantas y flores prohibidas, será confiscado, pero los viajeros pueden evitar posibles penalizaciones asegurándose de que declaren los artículos. Después de que un viajero declare un ramo sin artículos prohibidos, los especialistas en agricultura de CBP inspeccionarán las plantas cortadas y las plantas verdes en busca de signos de insectos, plagas o enfermedades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook