Conectate con nosotros

Tijuana

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CECYTE BC y EL CLUB XOLOS DE TIJUANA

Publicado

en

  • Con esta alianza, estudiantes de CECyTE BC podrán realizar prácticas profesionales en los partidos del club

Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de sumar a la educación integral de las y los linces, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de Baja California y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estrecharon lazos mediante un convenio de colaboración firmado este miércoles.

El director general de CECyTE BC, Christian Hiram Dunn Fitch, y el director de Fuerzas Básicas de Xolos, Ignacio Ruvalcaba González, suscribieron este documento que brindará a la comunidad estudiantil experiencia real en el campo laboral, así como la oportunidad de desarrollarse en el ámbito deportivo profesional.

Como resultado de este convenio, estudiantes y egresados de este colegio podrán realizar prácticas profesionales en los partidos de la liga y copa.

Además, se contemplan visitas guiadas a “El Club”, conferencias para alumnos, bolsa de trabajo, donativos, programas de becas, cursos de capacitación, asesorías, actualización industrial a docentes, entre otros beneficios.

Dunn Fitch celebró la alianza con esta institución de gran reconocimiento, la cual permitirá abonar a la formación integral de técnicos bachilleres competentes para el éxito en la vida y el trabajo, principal objetivo de CECyTE BC.

Cabe mencionar que esta firma de convenio demuestra la capacidad del CECyTE BC de estrechar lazos con empresas destacadas a nivel mundial en beneficio de sus estudiantes y, a su vez, permite la apertura para establecer nuevos acuerdos con otras instituciones.

En la firma de convenio estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Organizacional de Xolos, Marco Antonio Vera Sandoval; el subdirector operativo de la Zona Costa de CECyTE BC, Fernando González Dominguez; así como alumnos y directivos de los planteles de CECyTE BC en Tijuana y Rosarito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio