Conectate con nosotros

Tecate

FIRMAN CONVENIO COPRETEC Y EL ICAT BC PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN EMPRESAS DE TECATE

Publicado

en

  • Con el objetivo de fomentar la formación y actualización de recursos humanos en empresas locales a través de programas académicos.

Tecate, Baja California.-  A fin de incrementar, fortalecer e incidir en el desarrollo social y económico de las y los residentes del municipio, fomentando la retención y creación de nuevos empleos, el desarrollo de la economía popular e impulso al emprendedurismo, la Comisión de Promoción Económica de Tecate COPRETEC, presidida por Joel Villalobos Gutierrez signa convenio general de colaboración académica con El Instituto de Capacitación en Alta Tecnología del Estado de Baja California ICAT BC.

Al respecto Villalobos Gutierrez informó que el organismo no solo se encuentra trabajando en el apoyo para que nuevas empresas establezcan su operación en el municipio, lo que trae de manera inmediata más oferta laboral al municipio, sino que también, con la firma de este convenio se busca que a través de capacitaciones, la mano de obra con la que se cuenta en el municipio sea de mejor calidad lo que permitirá una mayor retención de empleos.

Por su parte el Lic. Omar Isaac Delgado Muñoz, Director de Vinculación en El Instituto de Capacitación en Alta Tecnología del Estado de Baja California, en representación de la Lic. María Cecilia Navarro Espinoza, Directora general de EL ICAT BC, refrendó a través  de la firma de dicho convenio, el compromiso del organismo en brindar capacitaciones en temas de Tolerancias Mecánicas, Lean Manufacturing, Alta Dirección, Manejo Higiénico de alimentos, Calidad total, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Comunicación Efectiva, Formación de Instructores entre otros, que permitan impulsar la formación para el trabajo en el Estado de Baja California con mayor competitividad.

La firma de dicho convenio se llevó a cabo en las oficinas del organismo promotor en esta ciudad, se contó con la asistencia del director de Tecate EDC como testigo de honor, quien especificó que las diferentes capacitaciones darán inicio el próximo mes de marzo, se ofertarán a  empresas en general, ofreciendo acceso preferencial en costo y cupo a los miembros de COPRETEC, por lo anterior, hace un llamado a las y los representantes de empresas locales a formar parte como socios del organismo, por lo que pone a disposición el número telefónico (665) 654 48 59 así como el correo electrónico [email protected]

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio