Conectate con nosotros

Tecate

FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN SEGALMEX DICONSA Y EL GOBIERNO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fiel a su compromiso con la población, Segalmex Diconsa firmó, en días pasados, un acuerdo de compra-venta con el Ayuntamiento de Tecate para el surtimiento de despensas y mercancía en general.

En el acto protocolario, tanto Marina Manuela Calderón Guillén, Gerente de la Región Noroeste de Segalmex Diconsa y el alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz coincidieron qué quien se beneficia de este acuerdo son los ciudadanos tecatenses.

Ahí, también se acordó que las tiendas móviles, que trasladan productos de la canasta básica y complementaria a bajo costo, recorran de manera permanente el municipio apoyando a quienes menos tienen.

Dentro de los muchos beneficios qué Segalmex Diconsa otorga a la población es el combate frontal a la falta de alimentos, además de garantizar la calidad de los mismos con grandes apoyos económicos.

Con este acuerdo, la gerencia de la Región Noroeste de Segalmex Diconsa reafirma su compromiso con los ciudadanos y su desarrollo integral.

El evento tuvo lugar en la Nueva Colonia Hindú, una de las seis delegaciones de la zona rural en el municipio de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio