Conectate con nosotros

Tecate

FIRMA URBALEJO CINCO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IEPCBC

Publicado

en

DSCN3185Tecate, Baja California.- ElPresidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco firmó un convenio de colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Baja California (IEPCBC), lo anterior a fin de coadyuvar en la buena realización de los procesos electorales del 2013.

Este convenio contempla determinar los espacios de uso común que se podrán utilizar para la colocación o fijación de propaganda electoral por los partidos políticos, coaliciones y candidatos, durante las campañas electorales.

Durante la ceremonia, el Consejero Presidente del Consejo General Electoral del IEPCBC, Arq. César Rubén Castro Bojórquez, expuso que a través de este convenio se busca garantizar la equidad y transparencia entre los actores políticos en la próxima contienda electoral, para dar a conocer sus propuestas de campaña de una manera organizada.

Asimismo señaló que uno de los elementos que se requieren para que el proceso electoral sea eficiente y le agrade a la comunidad, es que los ayuntamientos pongan a disposición lugares específicos para establecer la propaganda y no afectar la imagen de la ciudad.

Por su parte el Presidente Municipal indicó que se proporcionará lo necesario para que los procesos electorales se realicen de una forma equitativa y sin problemas, de manera responsable pero sobre todo con respeto.

De igual forma agregó que dependencias del Gobierno Municipal se encargarán de colocar las mamparas de una manera adecuada, respetando las áreas verdes de la ciudad y las zonas en donde se ha procurado mantener libre de carteles y anuncios, con el objetivo de cuidar la imagen urbana.

La firma fue realizada en la sala del Consejo Consultivo Empresarial y también fue signado por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Fernando Esparza Murúa.

Para dar fe estuvieron presentes  por parte del Consejo General Electoral el Arq. César Rubén Castro Bojórquez, la Lic. Carola Andrade Ramos, y de la Dirección General del Instituto Electoral, el Director General Lic. José Abel López Galindo y Director Ejecutivo de Procesos Electorales Lic. Miguel Martín Medrano Valero   y por parte del Gobierno Municipal asistió el Director de Obras Públicas, Ing. Enrique Esquivel.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.