Skip to main content

FIRMA TERE RUIZ CONVENIO EN PRO DEL MANEJO RESPONSABLE DE LLANTAS EN TECATE

FIRMA TERE RUIZ CONVENIO EN PRO DEL MANEJO RESPONSABLE DE LLANTAS EN TECATE
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California. – En un esfuerzo conjunto por mejorar el manejo de neumáticos usados en el municipio, se llevó a cabo la firma de un importante convenio de colaboración entre la Diputada de la XXV Legislatura de Baja California, Tere Ruiz y la Asociación de Llanteros de Tecate, encabezada por su presidente, el C. Jorge Villalobos.

La ceremonia contó con la presencia de la Diputada Tere Ruiz y de integrantes de la Asociación, quienes respaldaron esta iniciativa que busca dar un nuevo propósito a los neumáticos en desuso, fomentando su reutilización y reciclaje con fines ecológicos. El regidor Pedro Torres fungió como testigo de honor, a quien se agradeció su constante respaldo a este tipo de acciones a favor del medio ambiente.

“El objetivo de este convenio es claro: encontrar soluciones reales al problema del manejo de neumáticos usados, transformando lo que hoy es un desafío en una oportunidad para rehabilitar espacios públicos y generar áreas verdes en beneficio de todos los tecatenses”, expresó la Diputada Tere Ruiz.

Como parte del compromiso, se realizó la donación de una caja seca (tráiler) a la Asociación de Llanteros, que será utilizada para facilitar el traslado y recolección adecuada de neumáticos, mejorando así su disposición final.

Con acciones como esta, Tecate avanza hacia un futuro más limpio, verde y sustentable, donde la colaboración entre sociedad civil, iniciativa privada y autoridades puede marcar la diferencia declaro la legisladora.

Publicidad


TECATE EL CLIMA