Conectate con nosotros

Mexicali

FIRMA MARINA DEL PILAR DECRETOS DE DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS POR PAVIMENTACIONES

Publicado

en

  • En obras realizadas por la Junta de Urbanización.
  • Podrán acceder a descuentos del 100, 50 y 20 por ciento

Mexicali, Baja California.- Dos decretos para condonar y obtener descuentos en multas y recargos en pavimentaciones y obras realizadas por la Junta de Urbanización del Estado (JUE) fueron firmados por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

Así lo anunció Armando Carrazco, director de la JUE, al explicar que con estos decretos se busca que los ciudadanos se mantengan al corriente y también que haya beneficios para aquellas ciudadanas y ciudadanos que cuentan con una responsabilidad hacia la sociedad, pero su economía familiar no les ha permitido cumplir con sus adeudos.

Indicó que la instrucción de la Gobernadora es apoyar principalmente a los adultos mayores que han sido beneficiados con las obras de la JUE, pero el resto de la población también podrá acceder a ello.

“Un gran número de obras que ejecuta la Junta de Urbanización del Estado son reconstrucciones de vialidades y generalmente están ubicadas en colonias y fraccionamientos cuyos beneficiarios son personas adultas mayores”, destacó Armando Carrazco.

El funcionario precisó que con el primer decreto se dará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos que correspondan a los adeudos comprendidos entre el 2017 y el 2021, teniendo como límite el 31 de marzo de este año.

Explicó que también se podrán obtener descuentos del 50 por ciento si se paga del 1 de abril al 30 de junio, y del 20 por ciento si se realiza del 1 de julio al 31de diciembre del año en curso.

En el caso específico de los adultos mayores, detalló, el descuento del 50 por ciento se mantendrá durante todo el año para beneficio más amplio de este sector de la población.

Para más información acerca de la condonación y descuentos, puede consultar la página www.bajacalifornia.gob.mx/junta_urbanizacion, perteneciente a la JUE.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio