MiMundo
Publicado el: Dom, Jun 10th, 2018

FIRMA JUANITA PÉREZ CARTA DE COMPROMISO ANTE EMPRESARIOS

GuanajuatoA6
Compartir
Tags
  • Presentan proyectos estratégicos para Mexicali

Mexicali, Baja California.- Un proyecto estratégico de tres vertientes en materia de infraestructura y una carta compromiso para que Mexicali cuente con planes a corto, mediano y largo plazo fue parte de las acciones que plantearon empresarios a Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Juanita Pérez durante el día 71 de campaña sostuvo un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside Federico Díaz Gallego y el Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM), que tiene a bien encabezar Bernardo Martínez Aguirre, quienes solicitaron llevar las inquietudes del sector bajacaliforniano a la Cámara Alta.

“Yo conozco la problemática de los empresarios. Mi mejor experiencia fue el conflicto laboral en San Quintín y puedo afirmar que Baja California merece un trato distinto al centro del país. Hay que otorgar estímulos a los empresarios para que la clase trabajadora gane más y mejore su calidad de vida”.

La abanderada tricolor junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui se comprometieron a empujar las demandas de los empresarios en materia de pavimentación y construcción de pluviales, que recrudece en un problema de salud pública.

Respaldaron la propuesta de construir el libramiento ferroviario para incrementar la exportación de mercancías con los Estados Unidos, así como la implementación de un programa hídrico de riego para el Valle de Mexicali con el objetivo de apoyar a los productores locales.

Juanita Pérez posterior a la firma de la carta compromiso, dijo que la fórmula al Senado de la República desde el arranque de campaña ha manifestado que serán gestores de Baja California, con la intención de que sus habitantes aspiren a mejorar su calidad vida, por encima de cualquier interés partidista.

“Claro que los proyectos planteados se pueden realizar con recursos de la federación y fondos de la banca privada. Es nuestro momento, la gente demanda representantes activos y ya no soporta el turismo legislativo”.

Por último, manifestó al empresariado mexicalense que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México representa al mejor proyecto por su trayectoria, su capacidad y probada rectitud en el servicio público y su vida personal, al augurar su triunfo en las urnas este 1 de julio.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018