Conectate con nosotros

Tecate

FIRMA IMJUVET CONVENIO CON JUVENTUD BC

Publicado

en

SAM_0219Tecate, Baja California.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET) firmó un convenio con el Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (JUVENTUD BC) con el cual se gestionaron recursos para acondicionar y mejorar los “Espacios Poder Joven”.

Espacios Poder Joven, es un proyecto a enfocado a la formación integral de la juventud, en el que a través de programas y servicios ofrecen oportunidades de crecimiento para los jóvenes, además de facilitar el acceso a herramientas de tecnología que complementen su formación y educación a efecto de contribuir en la mejora.

Estos espacios cuentan con 4 áreas de servicio que dan orientación profesional e información oportuna para los jóvenes usuarios, prevención y orientación, información y difusión, creatividad y diversión y cibernet.

Con este convenio, el IMJUVET mejorará los Espacios Poder Joven en el instituto, con modernización y equipamiento del centro de cómputo,mantenimiento de impresoras, al igual que la rehabilitación del edificio, para que los jóvenes tecatenses cuenten con un lugar más adecuado que tenga las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

El Director del IMJUVET  Lic. Emmanuel Esparza Chávez, invita a visitar las instalaciones del Instituto y hacer uso de estos espacios que están destinados especialmente para  la juventud de la comunidad.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio