Conectate con nosotros

Tecate

FIRMA CONVENIO CANACINTRA TECATE CON IPN A BENEFICIO DE LA INDUSTRIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con el objetivo de cubrir la necesidad que hay en el sector industrial y social en cuanto a capacitaciones técnicas, la La Cámara Nacional de la Industria de Transformación CANACINTRA seccion Tecate a cargo del Lic. Alejandro Camargo, se llevo a cabo la firma de convenio con el Centro de Educación Continua Unidad Tijuana del IPN.

A través de dicho convenio se ofertaran diversas capacitaciones técnicas, diplomados, seminarios como Autocad, SolidWorks, MasterCam, Automatización, Hidráulica, Neumática, entre otras como Desarrollo Humano, Seguridad Industrial, Coaching, LEAN y mas, serán avaladas por el IPN e impartirán dentro de la sala de computo de la Cámara en este municipio, la cual tiene capacidad hasta para 15 personas por grupo, así lo dio a conocer Fernanda Reyes, directora del organismo.

Alrededor de 90 empresas locales se beneficiaran de manera directa “con la capacitación de sus empleados las empresas contarán con personal mas capacitado, se evitara la rotacion de personal brindado mejor calidad en la produccion” destaco Alejandro Camargo, presidente de la Camara.

Por su parte Victor Joaquin Garcia Gama, director del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana del IPN destaco que dentro del convenio se ofertarán diferentes programas como lo son el bachillerato y licenciaturas en linea, así como los cursos y capacitaciones ya mencionadas.

Agrego que se impartirá un curso de alfabetización en el uso de tecnología para adultos, los pormenores se darán a conocer los próximos días a través de Canacintra Tecate.

En tan importante acto estuvieron presentes Alejandro Camargo, Presidente de Canacintra en este municipio, Fernanda Reyes, Mario Goribar directora y Coordinador de capacitaciones de recursos humannos de la camara, asi como el Ing. Victor Joaquín Garcia Gama director del Centro de Educación Continua Unidad Tijuana del IPN y el Subdirector, Lic. Francisco Aurelio Garcia Felix.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook