Skip to main content

FINALIZAN EXITOSAMENTE CURSOS EN LOS CENTROS DE DESARROLLO FAMILIAR DE DIF BAJA CALIFORNIA

/ Redaccion TInformativo /

Mexicali, Baja California.- Impulsar las habilidades creativas de las personas para que aprendan un oficio que les reditúe un ingreso económico, es una de las acciones que ha impulsado la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, con la realización de cursos que éste día concluyeron exitosamente.

Durante el tradicional cierre de cursos, el Subdirector General Operativo de la institución, Juan de Dios Valenzuela, expuso que fueron un total de mil 101 las personas que en un emotiva ceremonia recibieron su constancia que les acredita haber concluido satisfactoriamente alguno de los cursos y talleres que se ofrecieron en los Centros de Desarrollo Familiar “Josefa Ortiz de Domínguez”, “Baja California”, “Constitución” y Valle de Puebla”; así como en los Centros de Desarrollo Comunitario “18 de Marzo”, “Salinas de Gortari”, “Robledo” y “Orizaba”.

“A nombre de la señora Brenda Ruacho de Vega, reciban nuestras felicitaciones por este logro obtenido. Nos da mucho gusto constatar el trabajo que ustedes han realizado, ya que éste les permitirá desempeñar un oficio que les reditúe un ingreso económico”, agregó.

Cocina, manualidades, repostería, cultura de belleza, corte y confección, carpintería, electricidad, uñas acrílicas, fueron algunos de los cursos en los que participaron los graduados, mismos que durante el evento montaron una exposición con los trabajos más representativos elaborados por ellos o bien, demostraron su destreza en los diferentes números artísticos que desarrollaron para todos los presentes.

Actualmente DIF Baja California cuenta con instalaciones en Mexicali, Tijuana, Playas de Rosarito y San Quintín, donde las personas interesadas pueden acudir a recibir capacitación sobre algún oficio que a futuro les ayude a auto emplearse.

Publicidad


TECATE EL CLIMA