Conectate con nosotros

Tecate

FIARUM REPARÓ UNA PATRULLA DE LA POLICÍA MUNICIPAL PARA BENEFICIO DE POBLADORES DE LA RUMOROSA

Publicado

en

  • La unidad municipal estará asignada a la delegación de la Rumorosa en el Municipio de Tecate.
  • La reparación se realizó con recursos del Fideicomiso del tramo carretero Centinela-La Rumorosa.

Mexicali, Baja California.-El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM), reparó una patrulla de la Policía Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento y a petición de los pobladores de La Rumorosa. 

La unidad ya en funcionamiento, fue entregada por el Administrador General del Fideicomiso, Carlos Gómez González, a la secretaria del Ayuntamiento de Tecate, Dora Nidia Ruíz Chávez, en representación del alcalde, Edgar Darío Benítez Ruiz. 

Precisó que la rehabilitación y reparación de la unidad Dogde RAM 2500 modelo 2018, corrió a cargo de FIARUM, comprometiéndose a seguir dando mantenimiento al vehículo cuando este lo requiera.  

Previo a la entrega, durante una reunión en las instalaciones del fideicomiso en Mexicali, Carlos Gómez González reiteró la disposición de continuar trabajando coordinadamente con el Ayuntamiento de Tecate para beneficio de la comunidad La Rumorosa. 

Por su parte, Dora Nidia Ruíz Chávez agradeció la disposición del fideicomiso, por sumarse al esfuerzo de fortalecer a la comunidad en materia de Seguridad Pública. 

De igual forma el director de Seguridad Ciudadana de Tecate, Enrique Trujillo, quien estuvo presente en la reunión, afirmó que la unidad estará asignada a la delegación de La Rumorosa, apoyando también a la comunidad de El Hongo cuando sea necesario. 

Durante la entrega de la unidad, se contó con la presencia del director Técnico de FIARUM, Ing. Martín Arellano y el Regidor de Tecate Pedro Torres.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio