Conectate con nosotros

Tecate

FESTEJARÁ GOBIERNO MUNICIPAL EL 121 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Publicado

en

amanecer-en-tecateTecate, Baja California.- En conmemoración al 121 aniversario de Tecate, el Gobierno Municipal que encabeza Javier Urbalejo Cinco llevará a cabo diferentes eventos culturales y musicales, para festejar con los tecatenses otro año más de la ciudad.

El festejo dará inicio a partir de este viernes 11 de octubre a las 10:00 am, con matrimonios y registros colectivos por parte del DIF Municipal y la Secretaría del Ayuntamiento, este evento se desarrollará en el quiosco del parque Miguel Hidalgo.

Asimismo a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural Tecate se llevará a cabo la inauguración de la muestra Fotografía Antigua de Tecate, al igual que la inauguración del mural “ Musas y Apotesis” del artista Herón Trejo, posteriormente se realizará un homenaje a Fernando “Freddy” Quiñones.

El sábado 12 de octubre en punto de las 10:00 de la mañana, el Presidente Municipal encabezará el acto conmemorativo del 121 aniversario de la ciudad, en el quiosco del parque Miguel Hidalgo.

Luego del evento cívico, el Alcalde llevará a cabo la entrega de actas simbólicas de adopción para tecatenses que no nacieron en esta ciudad.

Por su parte y en punto de las 12:00 del mediodía, el Instituto Municipal de la Juventud realizará el evento denominado “Culturarte 2013”, en la calle Cárdenas a un costado del parque Miguel Hidalgo, un concurso donde los jóvenes tecatenses demostrarán sus habilidades en el dibujo, canto, fotografía y cortometraje, el cual se extenderá hasta las 10:00 de la noche.

Para darle ambiente a los festejos y concluirlos, de 7:00 a 9:00 de la noche se llevará a cabo la presentación de Machito Ruiz y su Orquesta de Salsa, en el parque Miguel Hidalgo.

El Presidente Municipal Javier Urbalejo Cinco extiende la invitación a la comunidad para conmemorar juntos los 121 años de nuestro hermoso Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio