Conectate con nosotros

Tecate

FESTEJAN GOBERNADOR Y PRESIDENTA DE DIF ESTATAL DIA DE REYES EN VILLA DE LOS NIÑOS

Publicado

en

“Queremos agradecer al personal de Villa de los Niños por cuidar a estos infantes”: Francisco Vega de Lamadrid

ASGBC_FAVL-Rosca de Reyes 04-IMexicali, Baja California.- El Gobernador Francisco “Kiko” Vega, y su esposa Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Estatal en Baja California, acudieron al albergue Villa de los Niños para festejar y cortar la tradicional rosca del Día de Reyes con los 150 infantes que hospedan en esta institución.

“Queremos agradecer a todo el personal de Villa de los Niños, ya que son personas muy importantes para cuidar a nuestros niños que residen temporalmente en este albergue, muchas gracias por su atención, por su gran empeño, por su gran corazón que se necesita y requiere, ya que personas como ustedes son las que necesitamos”, dijo el Mandatario Estatal.

Vega de Lamadrid destacó que la construcción de Villa de los Niños no está finalizada, es una primera parte, por lo que se continuará trabajando para llevar a cabo la construcción de la segunda etapa dentro de las cuatro que contempla el proyecto.

Por su parte, la señora Brenda Ruacho destacó que ella y su esposo el Gobernador trabajarán muy duro para que Villa de los Niños sea más cómoda y se brinde un mejor servicio de calidad a los infantes, ya que hay que recaudar fondos para la construcción de la segunda etapa y aseguró que “es por lo que estamos trabajando, por la niñez de Baja California”.

La atención de los niños se refleja en los programas prioritarios que tiene DIF Estatal, tanto para los que se encuentran en el albergue Villa de los Niños, como en albergues temporales y en las casas hogar; el gran reto es trabajar muy de cerca con la comunidad, las damas voluntarias, así como el voluntariado, ya que este trabajo requiere de la participación y apoyo de todos, dijo la Presidenta de DIF Estatal.

El Mandatario Estatal y su esposa compartieron la tradicional rosca de reyes, chocolate caliente y dulces, con los niños y convivieron con ellos durante el evento.

Acompañaron al Gobernador del Estado y a la Presidenta de DIF Estatal; la Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en Baja California, Consuelo Luna Pineda y el Director General de DIF Estatal, Héctor Rivera Valenzuela.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio