Conectate con nosotros

Tecate

FESTEJAN A NIÑOS DE TECATE

Publicado

en

Niños y niñas tecatenses festejaron su día con el Gobierno Municipal de Tecate, en el evento del Día del Niño, Registros Colectivos y Feria de Servicios.

DSC_1552Tecate, Baja California a 26 de abril del 2014. La alegría de poco más de  niños tecatenses quedó reflejada la mañana de este sábado 26 de abril durante el festejo del Día del Niño realizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el alcalde César Moreno González de Castilla en coordinación con DIF Municipal presidido por la primera dama Claudia González de Moreno.

En punto de las 9:00 de la mañana los pequeños acompañados de sus papás fueron llegando al parque Tecarroca para disfrutar de las múltiples actividades dirigidas para su diversión, como  talleres de pintura, esculturas de barro,  concursos, juegos, brincolines, rifas de regalos , al igual que la presencia de personajes animados.

Dando inicio al acto protocolario, el Presidente Municipal junto a su esposa, arribo al parque para llevar a cabo el evento de registros colectivos, en el cual fueron entregadas un total de 59 actas de nacimientos,  beneficiando, por primera vez en un colectivo, a una gran cantidad de adultos con un documento que les de identidad.

Durante el festejo, en el que cada niño asistente recibió un juguete, las diversas dependencias municipales estuvieron brindando atención e información a la comunidad por medio de la Feria de Servicios qeu el Gobierno Municipal instalo en el parque Tecarroca.

El alcalde César Moreno expresó que con esta celebración el Gobierno Municipal muestra la importancia que tienen los niños dentro de la comunidad, asi mismo reconociendo la labor de su esposa por el interés mostrado en celebrar y organizar el evento para quienes dan la alegría en la familia.

Niños y niñas estuvieron conviviendo con su familia, realizando actividades y bailes; de igual forma se contó con la visita de una princesa de Disney quien por medio de su historia les dio consejos a las niñas para ser una princesita.

En el evento estuvieron presentes los diputados federales, Jaime Bonilla y David Pérez-Tejada; la diputada local, Nereida Fuentes González, el director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde, el secretario del XXI Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez; la juez de Registro Civil , Esther Barbosa; así como regidores y directores del Gobierno Municipal.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio