Conectate con nosotros

Tecate

FESTEJA GOBIERNO DEL ESTADO A 3 MIL NIÑOS TECATENSES

Publicado

en

  • Disfrutaron de comida, dulces, presentación de artistas, cuenta cuentos y exhibición de animales.

IMG_0948Tectae, Baja California.-En el  marco del Día del Niño, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) festejó este domingo a 3 mil niños de este municipio, informó el Delegado de la dependencia, Jorge Isaac Moreno Carreño.

Detalló que fue el Centro Estatal de las Artes (CEART) el lugar elegido para que los menores y sus familiares disfrutaran de comida, dulces, presentación de artistas, cuenta cuentos, exhibición de animales, entre otros presentes.

El funcionario estatal dijo que estos eventos promueven la convivencia familiar e impulsan la política de atención permanente a la niñez que impulsan el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid y el Secretario de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda.

Moreno Carreño explicó que desde las 10:00 horas arribaron los festejados junto con sus padres y familiares para disfrutar de todas las actividades recreativas.

“Disfrutamos con tantas cosas que nos dieron, pizza, jugos, los payasos nos hicieron reír mucho, vimos una vaca y unos becerritos,” expresó el niño Martín Noriega Díaz, de 10 años de edad y residente de la colonia Santa Anita.

Todo un éxito resultó la celebración de los menores, quienes tuvieron horas de diversión y convivencia familiar.

IMG_0939

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio