Conectate con nosotros

Tecate

FESTEJA CONGRESO DE BAJA CALIFORNIA A EMPLEADAS

Publicado

en

  • Las Diputadas: María del Carmen Frías, Mónica Bedoya y Rosalba López Regalado, presentes en el evento
  • Fue organizado por la Secretaría de Servicios Administrativos y amenizado por la  Rondalla del Congreso

 Día de la MujerMexicali, Baja California.- “El camino se ilumina con la presencia de una mujer”, enfatizó la Diputada María del Carmen Frías, al asistir con la representación del Presidente del Congreso, René Adrían Mendivil Acosta, al evento realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de conocido hotel de la localidad.

Estuvieron presentes en dicho festejo: la Diputada Mónica Bedoya Serna, Vicepresidenta de la Mesa Directiva; Diputada Rosalba López Regalado, Presidenta de la Comisión de Equidad y Género; el Diputado Roberto Dávalos Flores, Presidente de la Comisión de Gobernación

Al hacer uso de la voz, Mónica Bedoya pronunció un mensaje en donde destacó el papel de las mujeres en la sociedad, reconociendo también el impulso que le han dado como representante popular, “pero lo más grande y valioso que una mujer tiene, está en su alma, ya que lo más parecido al amor divino, es el de la mujer madre”.

Por su parte, Rosalba López, luego de agradecer a los organizadores su apoyo en la realización del evento, destacó que las trabajadoras del Congreso comparten un espacio de oportunidades, pero también de corresponsabilidad para apoyar a quien lo solicite, “aunque su tarea más importante es como formadora de la sociedad, como madre, como esposa y como mujer”.

En su turno, Roberto Dávalos, mencionó que el 8 de marzo, es un día especial para todas las mujeres, que han destacado en todos los ámbitos, como en la educación, en la cultura, la belleza y el arte. “Por nuestra parte, valoramos lo que realizan las empleadas del Congreso, puesto que su función, es el motor que genera la dinámica de trabajo interna y de participación”

También estuvieron presentes en el festejo ofrecido por el Congreso, sus organizadores, como son: el Secretario de Servicios Administrativos, Jesús García Castro; el Director de Gestión y Vinculación, Marcelo Machain Servín, así como el Delegado Sindical del Poder Legislativo, Álvaro Plumeda.

Como Maestro de Ceremonias fungió Esteban Ramón Davis Cota, Coordinador de Capacitación y Desarrollo, quien al dirigirse a las asistentes, dijo: “el Día Internacional de la Mujer”, es una fecha que se conmemora en la ONU, por lo que es una fiesta nacional en países como el nuestro. Es cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día y pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha, en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El evento fue amenizado por los integrantes de la Rondalla del Congreso del Estado, deleitando a los asistentes, mientras degustaron el desayuno ofrecido en honor de las mujeres trabajadoras.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio