Connect with us

Política

FERNANDO CASTRO TRENTI SE REGISTRA ANTE EL IEPC

Published

on

El Ing. César Moreno acompañó a Fernando Castro Trenti a su registro como candidato a la gobernatura del estado 

Registro como candidato a Gobernador de B.C. ante IEPCMexicali, Baja California.-Fernando Castro Trenti se registró  ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a la gubernatura por la coalición Compromiso por Baja California.

El diputado federal con licencia asistió al acto acompañado de su familia, representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que integran la mencionada coalición, así como por simpatizantes.

El Ingeniero César Moreno, candidato a la presidencia municipal de Tecate, estuvo presente desde muy temprano, acompañado de la sección 7 del SNTSS así como cientos de militantes y simpatizantes que se unieron a esta celebración,  partió desde el Municipio de Tecate en caravana hasta llegar al sitio donde daría inicio la ceremonia oficial de registro para luego presenciar el gran apoyo hacia la “Coalición Compromiso por Baja California”.

“Reitero mi apoyo al candidato a Gobernador del Estado Fernando Castro Trenti, somos un equipo,  y les aseguro que con ésta excelente fórmula que se da en la coalición Compromiso por Baja California llevaremos al estado y a cada uno de los municipios la mejor opción para aquellos que quieren lo mejor para su familia y su comunidad”, dijo el Ing. César Moreno durante el evento.


TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook