Conectate con nosotros

Tecate

FERIA TECATE EN MARCHA, MAS QUE UNA FERIA COMERCIAL, UNA FERIA COMUNITARIA: NEREIDA FUENTES

Publicado

en

• Contó con la asistencia de poco más de 90 mil personas.

Tecate, Baja mil California.- Luego de 10 días de diversas actividades, se llevo a cabo la clausura oficial de la Feria Tecate en Marcha 2019, el acto protocolario fue encabezado por la alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, Nereida Fuentes González.

En su mensaje, la edil, destaco que el éxito del evento es el resultado del trabajo en equipo de quienes laboran en el Ayuntamiento, así como  el apoyo de muchas personas y organizaciones en Tecate “se puede volver a retomar esta fiesta, ya la dejamos iniciada, y encaminada, expreso.

Nereida Fuentes destaco que les toco organizar tres ferias, eventos en los que se busco rescatar, conservar y celebrar las tradiciones locales  “mas que una feria comercial, es una feria comunitaria donde participan empresarios, comerciantes, artesanos y artistas locales a precios que las familias tecatenses pueda pagar” afirmo.

Con gran satisfacción por los resultados obtenidos, Fuentes González convoca a la ciudadanía a no dejar en el olvido lo que hace esta tierra “celebrar la fiesta de Tecate, lo que nos arraiga en esta ciudad y agradecerle a esta ciudad que nos dio cobijo a quienes venimos de otros lados y a los que nacieron aquí, también darles la oportunidad de creer, Tecate es una gran tierra, una gran ciudad hay que tenerle cariño y tener orgullo de ser tecatenses” dijo.

Destaco que en esta ultima edición se realizo un certamen único, en el que para ser coronada como rey y reyna de la Feria Tecate en Marcha asi como de las Fiestas Patrias 2019, no era necesario solamente calificar belleza y ciertas destrezas, se califico lo que haces por tu comunidad, siendo electa como Reina Yajaira Arce Flores al igual que Armado Lugo Perez como Rey.

Para finalizar, la alcaldesa de Tecate agradeció a todas las personas que hicieron una realidad estas festividades, a las que asistierón poco mas de 90 mil personas, a pesar de los detractores y los problemas,  ¡Hay Tecate para mucho, viva Tecate!, declaro.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook