FERIA TECATE EN MARCHA DEJA LEGADO DE RESCATE A NUESTRAS TRADICIONES: NEREIDA FUENTES

/ Redaccion TInformativo /

FERIA TECATE EN MARCHATecate, Baja California.- Luego de 11 exitosos días de fiesta y celebración totalmente familiar llego a su fin la Feria Tecate en Marcha 2017, donde se contó con una asistencia de más de 100 mil personas quienes a lo largo de estas dos semanas, disfrutaron de un gran ambiente familiar con juegos mecánicos, gastronomía, espectáculos musicales, cultura y arraigo regional.
La presidenta municipal Nereida Fuentes González, encabezó la clausura oficial de la feria Tecate en marcha 2017 rescatando nuestras tradiciones, la cual se caracterizó por la seguridad y la gran visita de tecatenses, así como visitantes de la región y del vecino país, teniendo como resultado un saldo blanco a lo largo de su duración.
En su mensaje la mandatarita municipal reconoció a los organizadores, patrocinadores, artistas, así como a todos los que hicieron posible rescatar nuestras tradiciones, para que las próximas generaciones resguarden la historia de nuestro Pueblo Mágico.
12Asimismo, entregó una serie de reconocimientos a cada uno de los representantes de los módulos que integraron el pabellón industrial, comercial y cultural de este año.
En ese mismo sentido, con espectaculares presentaciones en el teatro del pueblo, este fin de semana el grupo M Laure el Rey del Trópico y la Internacional Cumbia Show de la Sonora Dinamita, y en el foro de las estrellas el favorito de miles de tecatenses, Crecer Germán y el grupo Perdidos de Sinaloa quienes emocionaron a sus fans.
Bajo la luz de los fuegos artificiales y los miles de familias presentes, la edición de la Feria Tecate en Marcha dio fin con un trascendental éxito y récord de asistencia, prometiendo el XXII Ayuntamiento que el siguiente año será aún más espectacular.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web