Connect with us

Política

NERY FUENTES FELICITA A LAS MAMAS EN SU DIA

Published

on

nery fuentes, tecate informativo, noticias de tecateTecate, Baja California.– La Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, felicitó a las mamás en su día regalándoles un abrazo y una rosa. No dejó pasar la oportunidad para hablar del compromiso de Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador, respecto a guarderías seguras con horarios flexibles, para ampliar el apoyo a las madres solteras que trabajen o estudien.

Más tarde acompañó al Lic. Castro Trenti a un gran evento organizado por todos los Candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California, para festejar a más de 300 mujeres hermosas de Tecate, donde recibieron presentes y participaron en una rifa de grandes obsequios.

Por la tarde Nereida Fuentes se dirigió a Valle de las Palmas para seguir felicitando a las madres en este 10 de mayo, les llevó algunos presentes que rifaron y convivió con todas las mamás reunidas en el lugar.

La Candidata Fuentes González, les desea a todas las madres que los deseos de sus hijos y sus deseos se hagan realidad, que Dios las bendiga todos los días y se compromete con ellas a trabajar con tenacidad y dedicación para que vivan feliz.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook