Connect with us

Política

FELICITA NERY FUENTES A LOS MAESTROS EN SU DIA

Published

on

“El objeto más noble que puede ocupar el hombre, es ilustrar a sus semejantes”.

NERY FUENTES TECATE INFORMATIVOTecate, Baja California.- La Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, felicitó a los maestros en su día en entrevista de radio y compartió a los radioescuchas el compromiso de Fernando Castro Trenti, Candidato a Gobernador, en relación a la creación del Consejo consultivo de la educación, un Organismo consultivo de carácter técnico, concebido para la elaboración de políticas públicas encaminadas a la elevación de la calidad y pertinencia de los contenidos educativos.

Una condición histórica de la estructura educativa del Estado, ha sido su limitada capacidad de generar propuestas y acciones vanguardistas encaminadas al mejoramiento y superación del servicio educativo. Una razón señalada se explica en las ineficiencias que derivan del hecho de concentrar, en una instancia, las tareas de naturaleza política-administrativa y las correspondientes a la provisión de insumos encaminados a la superación de esta tarea fundamental.

“El pueblo ya está cansado de la pobreza, y con nuestros Candidatos, ahora sí vamos a salir adelante” Miguel Hernández, Presidente de la Colonia Obrera.

Saliendo de la entrevista de radio, Nereida Fuentes González, visitó algunas de las colonias más jóvenes del Municipio: Escorial, Las Torres, Piedra Angular y colonia Obrera. Colonias que por su reciente creación, carecen de servicios públicos primarios; introducción de agua potable, drenaje, electricidad y como en muchas otras colonias, la pavimentación.

Los vecinos de la Colonia Obrera tienen la esperanza de que con los Candidatos de la coalición Compromiso por Baja California, “Baja California va a ver la prosperidad que desde hace 24 años ha dejado”, expresó en su discurso el Sr. Miguel Hernández, Presidente de la Colonia y miembro activo del Partido del Trabajo. Las familias de la Colonia Obrera expresaron su apoyo a los Candidatos, pues “están luchando por la misma ideología”

“El pueblo ya está cansado de la pobreza”, nos comenta el Sr. Hernández, y le preocupa que el Estado siga estando en pobreza y que con los Candidatos erróneos, se llegue a la pobreza extrema. “Queremos vivir cómodamente, y que las necesidades básicas, podamos solucionarlas”, puntualizó.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook