Connect with us

Deportes

FELICITA GOBERNADOR A DEPORTISTAS BAJACALIFORNIANOS POR SU PASO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Published

on

Jose Guadalupe Osuna MillanMexicali, Baja California.- El Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán felicitó a los deportistas bajacalifornianos que mantienen un gran paso en lo que va de la Olimpiada Nacional 2013.
Este martes el mandatario asistió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde presenció el triunfo histórico del mundialista Vicente Vallecillos y del resto del equipo de halterofilia que logró 37 medallas de oro que mantienen hasta el momento a Baja California en el primer lugar nacional del medallero.
“A nombre de todos los bajacalifornianos, quiero felicitar a los jóvenes por el gran esfuerzo que están haciendo para mantener a Baja California en lo más alto, estamos orgullosos de ustedes”, dijo el Mandatario Estatal.
Osuna Millán premió a los medallistas bajacalifornianos pero momentos antes pudo atestiguar como la halterofilia se colocó como la disciplina que más medallas doradas ha conseguido para nuestro estado, con 37, por encima de otro deporte exitoso en la Olimpiada Nacional 2013, como lo fue la esgrima.
“Quiero felicitar a los deportistas pero también a sus padres, a los entrenadores, y a todos los que han intervenido para tener a Baja California peleando hasta el final”, finalizó el Gobernador del Estado.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook