MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Jue, Dic 7th, 2017

FAMILIAS TECATENSES DISFRUTAN DE “EL GRINCH” CON ALUMNOS DE TEATRO DE CEART TECATE

LAS ROCAS A5

Ofrecieron dos funciones en el Pueblo Mágico de Tecate.

Tecate, Baja California.- Con gran aceptación del público y dos funciones llenas, los niños y jóvenes del taller de teatro del CEART Tecate presentaron la divertida puesta en escena El Grinch, en el Foro Experimental del CEART.
Durante las presentaciones se mostró ingenio, creatividad y motivación en cada uno de los rostros de los participantes, quienes expusieron lo aprendido en sus talleres de teatro.

“Cabe destacar que detrás del escenario también hay un gran esfuerzo y mucho trabajo, por ello quiero agradecer el apoyo de exalumnos de diversas instituciones culturales, a todo el equipo del CEART y muy en especial a todos los padres de familia. El maquillaje, vestuario, escenografía, iluminación y efectos especiales, se realizaron con el apoyo de todas las personas mencionadas”, puntualizó la maestra y directora de la obra, María Vale.

La Coordinadora del CEART Tecate, Pilar Silva Valadez, comentó las diversas actividades con las que cuenta el Centro Estatal para el público en general, que abarcan las diversas disciplinas artísticas como danza, música, teatro y artes plásticas.

El Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes te invita a conocer y disfrutar de su programación en el estado, consulta nuestras redes sociales.

Para más información sobre ésta u otras actividades de CEART Tecate visite la página oficial www.icbc.gob.mx o el Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 y (665) 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California, México.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor